Seguinos en:

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal

Tel: (011) 4806-1119

 

No dejes pasar tu vida, sin ser Protagonista

A los 16 y 17 años cursaba mis últimos años del colegio secundario. Como rasgo de personalidad, todos tenemos una cuota de timidez en alguna situación como por ejemplo hablar en público. Algunos somos más introvertidos y otros más bien extrovertidos.

Continuar...

Testimonio de Horacio, sobre sus experiencias en las sesiones de Trastorno de Ansiedad Social

Mi nombre es Horacio y quiero contar mis experiencias en las sesiones de T.A.S.
Hay algo muy motivador que envuelve a la reunión, un clima extraño, uno siempre entra con la sensación de que se esta por encontrar con algo nuevo, se huele un desafío, es casi como subirse a un nuevo juego en un parque de diversiones, te sentís seguro en la fila porque existe la posibilidad que decidas no participar, te mueve ese cosquilleo en el estomago que te hace ver que estas un poco ansioso y parece decirte que debes entrar, que ese es tu lugar y es confuso antes de entrar, existe una gran lucha interior, pero una vez adentro estas experimentando la verdad de tu vivencia y siempre te sorprende porque es nueva, por medio de juegos, reflexiones y varias actividades uno aprende a observarse y ser objetivo con su propio comportamiento, es interesante escuchar y ver a otros también en interacción, muchas veces te descubrís en los otros y es mas fácil ver como te bloqueas, cerras o limitas en tu vida, es muy revelador y ahí se aprende como revertir todo eso.

Continuar...

Testimonio de Mirta

Soy paciente de la fundación por padecer fobia social aunque esto se remita en mi infancia al ser tímida y posteriormente en la adolescencia.

Continuar...

Testimonio de Gisela

Soy Gisela, tuve ansiedad social desde los 12. Al iniciar el secundario distintos hechos sociales comenzaron a resultarme insoportables, como hablar delante de un grupo de gente, hacer compras, hacer trámites, asistir a reuniones de amigos o familiares, preguntar algo en la calle, hablar con desconocidos, hasta entrar o estar en lugares con gente porque sentía la mirada de todos encima mío.

Continuar...

Testimonio de Sabrina

Hola a todos desde mi lugar les quiero contar como se siente uno y hasta donde llega la mente sin poder controlarla y sin entender que paso o como es que uno cambia. uno se hace muchas preguntas , busca información, se queda en su casa y no hace nada.... yo decidí hacer algo con mi vida y fui al Fobia Club.

Continuar...

¿Se siente ud. tímido? Trastorno por ansidedad social (FOBIA SOCIAL)

La FOBIA SOCIAL es un trastorno hoy bien definido, crónico, que arruina o disminuye fuertemente la calidez de vida del individuo.
Para diagnosticar una fobia social o Trastorno por Ansiedad Social, el paciente debe sentir ansiedad cuando se expone a reuniones públicas, su ansiedad es irracional y el paciente trata de evitar por todos los medios el contacto social.

Continuar...

Fundación Fobia Club

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal - Tel: (011) 4806-1119

Palabras claves: pánico, miedo, fobia, ansiedad, trastornos de ansiedad, depresion, claustrofobia, aerofobia, estrés, obsesivo compulsivo, obsesión, fobia en los niños, crisis de angustia depresión

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com