Seguinos en:

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal

Tel: (011) 4806-1119

 

Experiencia personal

Mi relación con las obsesiones se origina con mi primera comunión, hace exactamente 19 años. Para ser exacto es el primer registro que recuerdo, las obsesiones estaban basadas en insultar y maldecir a Jesucristo en el momento previo a la comunión. Dicha situación me causó mucha angustia debido a la escasa edad que tenía (10 años) para comentar tal suceso con alguna persona mayor. Recuerdo que este pensamiento se mantuvo mucho tiempo en mi cabeza, como si estuviera poseído por hormigas en la cabeza.

Continuar...

Yo soy paciente TOC

Recuerdo cuando llegué, hace 5 meses, estaba desesperada. Mi depresión era tal que ya no le encontraba sentido a la vida. No tenía ganas de vivir, por lo menos de ese modo. La verdad tengo que decir que la gente del FOBIA CLUB me salvó la vida, de lo contrario no sé que hubiera sido de mí.

Continuar...

Obsesión al contagio

Todo comenzó con el temor a contagiarme SIDA.
Esto me creo mucha ansiedad y aunque mis análisis, salieron bien, allí se instalo la idea obsesiva. Comencé a sentir muchísima ansiedad, angustia, palpitaciones, insomnio, falta de apetito, y como si esto fuera poco, a pesar que mis manos estaban limpias, tenia la necesidad de lavármelas continuamente hasta agotarme!!
Verificaba que el gas este cerrado repetidas veces, lo mismo hacia con las puertas, evitaba cestos de basura, temía el contacto con el piso, por lo que podría haber en el, Ej. Jeringas, sangre, etc.

Continuar...

Obsesión a la contaminación y con la muerte

Hay un antes y un después de haber sufrido las consecuencias del TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO.
Antes de los 10 años de edad viví una infancia plena de felicidad. Después empezó un lento proceso de lucha, dolor, sufrimiento, miedo, cuyos efectos fueron marcando y delimitando mi personalidad sin que yo pudiera tener control sobre ello.

Continuar...

Testimonio de Héctor

Hace ya 22 años que estoy casado, con la inmensa alegría que tengo una mujer hermosa, que me ha hecho sentir bien, que me dió tres hijos de los cuales me siento orgulloso de lo que me dan día a día.

Continuar...

T.O.C (Transtorno Obsesivo Compulsivo), la epidemia oculta

Este tipo de trastorno, puede presentarse en la niñez y generalmente lo hace en la adolescencia. El paciente comienza a tener conductas e ideas que son extrañas. Y que el se da cuenta de que son absurdas e irracionales, pero no puede detenerlas: obsesiones. Por ej: lavarse las manos con excesivas frecuencia sin poder dejar de hacerlo. Se baña a veces varias veces por día o resulta excesivamente ordenado con la ropa a la que debe acomodar de una forma determinada.

Continuar...

Fundación Fobia Club

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal - Tel: (011) 4806-1119

Palabras claves: pánico, miedo, fobia, ansiedad, trastornos de ansiedad, depresion, claustrofobia, aerofobia, estrés, obsesivo compulsivo, obsesión, fobia en los niños, crisis de angustia depresión

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com