Seguinos en:

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal

Tel: (011) 4806-1119

 

Primer ataque de pánico.

A los 25 años tuve mi primer ataque de pánico, vino repentinamente yo estaba en un colectivo sentí que se me aceleraba el corazón me transpiraban las manos, cada vez tenía más miedo y cada vez las sensaciones eran mas fuertes hasta que en un momento vi a la gente que allí se encontraba en foco pero yo me veía nublada con una sensación de debilidad.

Continuar...

C.R. mujer 45 años

Llegué a la Fundación después de ver en la televisión un reportaje al Dr. Gustavo Bustamante, al escuchar que lo que decía me estaba pasando y que allí se dedicaban desde varios años a trabajar específicamente en ataques de pánico y otros transtornos de ansiedad.

Continuar...

Renacer

Todo empezó a los 18 años, casi al finalizar la escuela secundaria. En medio de una clase, empecé a sentir sudoración en las manos, mareos, taquicardia; no entendía qué me estaba pasando. Me pasaron a buscar y al llegar a mi casa pensamos que había sido baja presión.

Continuar...

Pude, Puedo y Podré

Desde que tengo memoria lo mío es remar constante. Siempre fantaseando que las cosas iban a salir de una manera que después no pasaba, “todo iba a salir mal,  me iban a discriminar,  nadie me iba  a hablar, nadie me iba a querer”, pensado constantemente “soy la más fea de todas”.

Continuar...

Volver a vivir

Soy Carolina, tengo 24 años, y hoy puedo decir que me encuentro recuperada de una enfermedad que en su momento, me quitó mis ganas, mi capacidad de hacer, mis proyectos...

Continuar...

Volver a ser la persona que un día fui.

Un día, hace seis años comencé a sentirme mareada. El mareo empeoraba al tratar de salir de mi casa. Con el correr de los días esperar el colectivo se volvió cada vez más una tortura. La espera de cinco minutos se transformaba en una espera de media hora para mí. No podía estar parada, tenía que apoyarme en un poste o sentarme. Al caminar tenía la sensación de que iba a caerme, de que el piso se me venía a la cabeza.

Continuar...

¿Sufre usted crisis de pánico?

Las crisis de pánico son: espontáneas e inesperadas; y simulan ser una crisis cardíaca. Por lo general son recurrentes transformándose en un Trastorno afectando toda la calidad de vida y complicándose con Agorafobia (miedo a alejarse de su hogar). Este tipo de crisis o ataques se observan en por persona que sin duda están previamente predispuestas a sufrir y que llegan a sumar 30 de cada 100 habitantes de una población normal. En éstas personas PREDISPUESTAS, cuyo sistema nervioso de alerta funciona predominantemente sobre otros. Se produce un día un HECHO DESENCADENANTE, que puede ser de importancia como la muerte de un familiar o amigo querido, un susto, una descompostura, o también a veces un hecho banal como agacharse bruscamente o girar la cabeza. El problema es que a partir de ese HECHO DESENCADENANTE comienzan a repetirse síntomas inesperados como ser palpitaciones, angustia respiratoria, sensación de falta de aire u ocupación de cabeza, mareos y transpiraciones.

Continuar...

Fundación Fobia Club

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal - Tel: (011) 4806-1119

Palabras claves: pánico, miedo, fobia, ansiedad, trastornos de ansiedad, depresion, claustrofobia, aerofobia, estrés, obsesivo compulsivo, obsesión, fobia en los niños, crisis de angustia depresión

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com