Seguinos en:

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal

Tel: (011) 4806-1119

 

C.R. mujer 45 años

Llegué a la Fundación después de ver en la televisión un reportaje al Dr. Gustavo Bustamante, al escuchar que lo que decía me estaba pasando y que allí se dedicaban desde varios años a trabajar específicamente en ataques de pánico y otros transtornos de ansiedad.

Llegué a la Fundación después de ver en la televisión un reportaje al Dr. Gustavo Bustamante, al escuchar que lo que decía me estaba pasando y que allí se dedicaban desde varios años a trabajar específicamente en ataques de pánico y otros transtornos de ansiedad.

Después de consultar con distintos profesionales, sentía que ningún tratamiento de los que me ofrecían era para mí. Concurrí al consultorio con mucha ansiedad, ataques de pánico  y con una profunda tristeza que me traía fuertes dolores en el pecho y con el corazón que parecía explotar.

¿A que lugar recurrir, dónde comenzar con un tratamiento para poder tener una buena calidad de vida?

Lo que me hizo decidir fue concurrir a la charla de orientación que se realiza en la Fundación, donde explican los distintos transtornos y sus síntomas, y lo más importante que todos los profesionales trabajan en equipo, ésto me hizo decidir.

Al principio fue muy difícil viajar desde Quilmes por la lejanía ya que tenía recurrentes ataques de pánico en los medios de transporte pero sabía que era importante para mi vida superar estas crisis y la única manera era enfrentar la situación y trabajar; llegaba al consultorio muy estresada, pero de apoco fui trabajando  con los distintos profesionales y a sentir que mejoraba cada semana esto  fue el incentivo que necesitaba para recuperar el bienestar físico y emocional.

Con el tratamiento comencé a proyectar distintas actividades y metas y al alcanzarlas el dolor en el pecho fue cediendo  y los ataques de pánico disminuyendo.

Fue muy importante también la ayuda de los coordinadores del grupo de Agarofobia, desde el primer día me sentí acompañada y comprendida, siempre esperándonos con alegría y optimismo.

Con la concurrencia al grupo logré ganar seguridad en los viajes y animarme a viajar en tren y en medios de transportes que evitaba como el subte u otros de larga distancia, la satisfacción es enorme y uno empieza a sentir felicidad nuevamente, mejorar las relaciones con familiares, amigos y comenzar a trabajar.

Hay que decidirse y comenzar sólo uno puede cambiar y se hace trabajando día a día, estoy agradecida al grupo de personas que trabajan en la Fundación desde las secretarías que con su paciencia y amabilidad nos reciben y a los Profesionales que realmente están comprometidos con su tarea trabajando por la salud de cada uno de los pacientes con seriedad y calidez humana.  A todos ellos y a los coordinadores que con amor entregan su tiempo a todos los pacientes, les estoy muy agradecida.

                                                                                                                                           C.R.   

volver

Fundación Fobia Club

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal - Tel: (011) 4806-1119

Palabras claves: pánico, miedo, fobia, ansiedad, trastornos de ansiedad, depresion, claustrofobia, aerofobia, estrés, obsesivo compulsivo, obsesión, fobia en los niños, crisis de angustia depresión

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com