Seguinos en:

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal

Tel: (011) 4806-1119

 

Testimonios . Fobias Específicas

¿Qué son los miedos?

El miedo es un sentimiento básico tanto en el ser humano como en todos los animales superiores.
Se trata de una reacción de defensa destinada a conservar la vida y que funciona a través del instinto de conservación.
De esta forma, se trata de un sentimiento normal que nos pone en guardia ante un peligro o un riesgo real.

Continuar...

FOBIA A VOLAR

LIC. NORAH MICHELLI

Viajar en avión se ha convertido en un recurso imprescindible en la vida moderna. La globalización hace que las personas deban visitar oficinas en otras partes del mundo, y la economía empuja a muchos a emigrar, poniendo distancia entre ellos y sus seres queridos.

Volar se ha vuelto un recurso muy eficiente para acortar distancias y mundos.

Continuar...

A las Palomas

Hola a todos, mi nombre es Debora Alvarez y tengo 29 años, me resulta raro escribir sobre mi problema pero espero que les sirva a todos aquellos que se sientan como en algun momento me senti yo.

Continuar...

Fobia a los Sapos

Mi nombre es Denise Yerien y tengo13 años. Desde pequeña tuve miedo a los sapos y a las ranas. Mi vida estaba limitada.
Esto ocurrió hasta el verano de 2003; me fui de vacaciones a un country. Presentía que iba a ser difícil pero no imaginé lo que ocurría.

Continuar...

Fobia a las verduras

Si alguien me veia hace veinte años a la hora de comer, su conclusión era esta nena es una caprichosa, o con una mirada apuntando más al consentimiento que al deber, es chiquita todavía, no importa si no come verduras hoy, las va a comer mañana. El problema es que es habitual que los chicos pequeños hagan berrinches a la hora de comer verduras y que los padres y médicos, en vez de ponerse firmes, lo dejen pasar como una etapa por la cual todo nene pasa.
Una vez que se pasan veinte años sin poder comer una verdura, ya los límites se cruzaron, es definitivo que existe un problema más allá del capricho.

Continuar...

Fobia a los insectos

Hola. Soy Martín Pueblas, tengo 14 años y les escribo porque me gustaría contar mi experiencia en el Fobia Club y poder ayudar a gente que padece de alguna fobia. Todo empezó un día cuando en el diario Clarín vi un informe sobre las fobias en el cual se mencionaba al Fobia Club.

Continuar...

Fobia a las inyecciones

Mi nombre es María Eugenia Canada, tengo 11 años de edad mi testimonio es el siguiente:
Cuando tenía 6 años tuve que aplicarme una vacuna correspondiente a esa edad, yo no sabía mucho lo que era sacarse sangre o aplicarse vacunas.

Continuar...

Fundación Fobia Club

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal - Tel: (011) 4806-1119

Palabras claves: pánico, miedo, fobia, ansiedad, trastornos de ansiedad, depresion, claustrofobia, aerofobia, estrés, obsesivo compulsivo, obsesión, fobia en los niños, crisis de angustia depresión

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com