Seguinos en:

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal

Tel: (011) 4806-1119

 

Artículos . Depresión

La depresión y la dieta

Quizás desde el conocimiento de la misma existencia de la depresión hace ya miles de años, se busca una correlación de la misma con factores dietéticos, conociéndose así también desde antiguo la relación existente entre apetito y depresión.

Continuar...

Trastornos de aprendizaje y depresión

Hablando en nuestra entrega anterior de los prejuicios de la gente ante la consulta psiquiátrica habíamos mencionado la relación existente entre los niños con trastorno de aprendizaje y el problema de la DEPRESION.

Continuar...

Depresión y sueño

Hemos ya referido insistentemente que la DEPRESION no es una enfermedad del espíritu ni de la instancia psicológica sino que afecta a la totalidad del organismo y que todo paciente depresivo sufre además diversos trastornos francamente objetivables en varias áreas corporales.

Continuar...

La depresión en el niño

Como la mayor parte de estos casos pueden evitarse, se transforma éste en uno de los principales mecanismos de PREVENCION de la DEPRESION. ¿COMO EVITAR ESTOS PROBLEMAS? Yo tengo que trabajar dicen algunos, mi niño queda con una señora muy buena que lo cuida mucho, incluso el nene le dice mamá.

Continuar...

Cómo reconocer a un depresivo adolescente

De las múltiples formas en que la enfermedad depresiva se disfraza para acomodarse en el ser humano, en cada edad adopta características comunes a las otras, pero también diferenciales y especificas de ella misma.

Continuar...

Fundación Fobia Club

Pacheco de Melo 1827 - piso 5º - Capital Federal - Tel: (011) 4806-1119

Palabras claves: pánico, miedo, fobia, ansiedad, trastornos de ansiedad, depresion, claustrofobia, aerofobia, estrés, obsesivo compulsivo, obsesión, fobia en los niños, crisis de angustia depresión

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com